Nissan Altima 2013

nissan altima 2013

A finales de este año, Nissan se ha introducido cinco nuevos modelos para el 2013, incluyendo re-ingeniería de las versiones de incondicionales como el Pathfinder y el Sentra, además de un hatchback, un crossover y el siempre exitoso Nissan Altima 2013.

Como siempre, el Nissan Altima 2013 es totalmente nuevo está dirigido a competir con algunos de los principales actores en el segmento de tamaño medio como el Toyota Camry, el Honda Accord y el Hyundai Sonata. Los compradores del Altima recibirán más de lo que esperan esta vez sin aumento de precio pero un más alto valor añadido. Y el elemento clave, de 16 km/litro.

Con más de 20 años de éxito, el Nissan Altima 2013 ha mejorado con un estilo más elegante, más caballos de fuerza, una suspensión trasera de actualización, la reducción de peso, de estado de “gravedad cero”, un montón con sistemas de detección de alerta, un monitor de presión de neumáticos, por lo que es un grave contendiente para el mejor auto en su clase.

Nissan Altima 2013

Nissan Altima 2013

La economía del Nissan Altima 2013

A partir de $285,000 y reconocido como el Nissan más vendido en el line-up, el Nissan Altima 2013 se sigue ofreciendo con motor de 2.5 litros con 182 hp y 180 lb-pie de torsión, así como un motor V6 de 3.5 litros con 270 caballos de fuerza y 258 lbs-pie. Si bien los cambios en el motor no son dramáticos, los cambios a la transmisión vienen con un 70 por ciento de la transmisión contínuamente variable (CVT) componentes en proceso de rediseño con una relación de transmisión ampliada, mientras que la fricción se ha reducido en un 40 por ciento para ayudar a liberar a caballos de fuerza.

Como se ha mencionado, hay un impresionante número de 16 km/litro en carretera en el de 4 cilindros, mejor que cualquier otro sedán no-híbrido de tamaño mediano. El kilometraje en la ciudad es también es impresionante con 12 km/ litro. En cuanto a la versión V6, obtendrá un estimado de 10/12 Km/ litro en relación ciudad y carretera.

Lo que Ayuda tanto a la economía de combustible y el rendimiento del coche es un cuerpo más ligero que es más rígido también. El uso de acero de aluminio de alta resistencia ayuda a reducir un total de 79 libras desde el nuevo Nissan Altima 2013.

Nissan Altima 2013 Buen aspecto y sensación acogedora

El interior del nuevo Altima es espacioso y acogedor, aunque sin duda el acabado de mejor apariencia en comparación con muchos de los interiores de la competencia, incluyendo la actual Malibu, Ford Fusion y todos salvo las más caras versiones del Passat. El acabado interior estándar viene con asientos de tela y un asiento del conductor de 6 vías, un asiento de 4 posiciones asiento del pasajero delantero ajustable, dividido 60/40 del asiento trasero tipo banca plegable con apoyabrazos y tablero negro con acabados cromados.

También están disponibles los asientos de cuero, un asiento eléctrico de 8 posiciones del conductor ajustable con soporte lumbar eléctrico y los acentos adornos metálicos o de madera. Nissan también ha decidido deshacerse de los asientos de cuero tejidos a favor de cuero perforado, que se ven mejor en conjunto con la forma de estar resignado.

Lo mas nuevo de la NASA “gravedad cero” esta disponible, aumenta el flujo sanguíneo y reduce la fatiga baja de la espalda. Según la NASA, la mejor posición de los asientos y la menos incómoda es una “postura neutral”, que los nuevos del Altima a tope de los titulares están diseñados para replicar.

Interior Nissan altima 2013

Interior Nissan altima 2013

El interior del del Nissan Altima 2013

Subirse en el Nissan Altima 2013 es ahora más fácil que nunca. De en entrada los modelos 2013 cuentan con encendido sin llave, arranque / parada del motor de activación. Una función de motor de arranque remoto está disponible en los modelos SV y SL, que trabaja xon gran alcance del control remoto.

La dirección eléctrica es sensible, pero la belleza está en el tamaño del volante y dientes de sable-como palancas de cambio. Ambos son una combinación que un piloto de F1 y aficionados podemos apreciar. Sin embargo, las funciones de control sobre el volante son bastante elaborados y no evidente para usar.

El veredicto

Con un precio de $285,00 pesos para el. De 4 cilindros y $310,00 pesos para el V6 del Altima sigue ofreciendo cualidades distintivas de la marca, añadiendo un diseño exterior mucho mejor, refinamiento interior, un montón de nuevas características y, por supuesto, que la calificación de economía de combustible es la mejor en su clase. Un corredor para el más vendido sedán de tamaño mediano del año pasado. El Nissan Altima 2013 sin duda alguna la mejor opción en su segmento.

One Response to Nissan Altima 2013

  1. [...] En esta ocasión, Nissan pretende lanzar este modelo en el molde de la mitad de tamaño que el Nissan Altima 2013, reducido en tamaño y precio, con la esperanza de atraer a los compradores que quieren autos con [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>